top of page

SALIDAS PEDAGÓGICAS

Las experiencias que nuestros estudiantes acumulen dentro de nuestra escuela son muy importantes, pero también lo son las que pueden adquirir fuera de nuestros límites físicos. Por lo tanto, las salidas pedagógicas son un gran aliado en nuestro constante esfuerzo por lograr los aprendizajes de nuestros niños y niñas.
Constantemente estamos visitando diversos lugares, como por ejemplo: cerro ñielol, museo ferroviario, teatro municipal, universidades, entre otros, potenciando los aprendizajes, que en un primer momento adquieren en la sala de clases.

Todas estas salidas están justificadas bajo objetivos de aprendizajes propios de cada asignatura.
El traslado de nuestros estudiantes se realiza en los furgones del establecimiento y siempre van acompañados de dos adultos (o más, en caso de ser necesario) que se preocupan de la seguridad de los menores.

Niños y niñas de distintos cursos participan de una muestra musical en la ciudad de Villarrica.

El 8° básico visitando las dependencias de la Universidad Católica de Temuco (campus norte), donde pudieron conocer las distintas carreras que esta casa de estudio ofrece.

Estudiantes de 7° básico visitan un Centro Comunitario de Salud Familiar (CECOSF) para conocer las distintas responsabilidades de los profesionales que ahí atienden.

bottom of page