Día del Estudiante y Día de la Familia
Una jornada de alegría y comunidad en nuestros establecimientos
El viernes 16 de mayo fue un día de celebración en nuestra comunidad educativa —sala cuna, jardín infantil y escuela—, donde abrimos un espacio lleno de recreación, alegría, cariño y reconocimiento para nuestros estudiantes, así como para todos quienes conforman el núcleo familiar, pilares fundamentales de contención, guía y amor para nuestros niños y niñas.
Desde temprano, se dio inicio a una mañana repleta de juegos, actividades y presentaciones artísticas, preparadas con dedicación por docentes y asistentes de la educación, quienes ofrecieron un verdadero espectáculo para el deleite de toda la comunidad, llevando lo mejor del arte musical a Cunco Chico.
Por primera vez, y con gran entusiasmo, nuestras familias apoderadas se organizaron para continuar la jornada con un alto nivel de presentaciones, sorprendiendo y encantando a grandes y pequeños con su talento, compromiso y alegría.
Mientras tanto, los más pequeñitos del jardín infantil compartieron con sus familias una mañana especial, participando en actividades diseñadas especialmente para ellos por sus educadoras y asistentes, fortaleciendo los lazos afectivos y promoviendo aprendizajes significativos desde el juego.
Fue, sin duda, un gran momento de encuentro, alegría y convivencia, reafirmando el valor de ser una comunidad educativa unida, comprometida y llena de vida.

































