top of page

PRESENTACIÓN PROYECTOS DE VIDA 2019


Sin lugar a dudas, la presentación de los Proyectos de Vida de nuestros estudiantes de octavo básico están cargados de emoción y hacen brotar más de alguna lágrima, tanto a familiares como a profesores de la escuela.

Estas presentaciones son fruto del trabajo realizado por los estudiantes junto a sus tutores a lo largo del año, quiénes comienzan descubriendo sus talentos y posteriormente idealizan un futuro en torno a estos.

El objetivo de esta actividad es que nuestros estudiantes sueñen, tengan altas expectativas sobre su futuro y aprendan a organizar paso a paso su futuro para lograr sus anhelos.

Este año los estudiantes desplegaron todo su talento y creatividad, mostrando presentaciones de alta calidad y que detallaban paso a paso que quieren ser cuando sean adultos y como piensan superar cada desafío que se aproxime.

En total fueron 22 presentaciones, las que se desarrollaron en formato de vídeos, power point e incluso uno de ellos fue más allá y como su anhelo es ser chef, trajo todos sus ingredientes y "jugó a cocinar" su futuro, representado cada paso con un ingrediente de la receta, los que fue mezclando y finalmente mostró su producto: un kuchen que simbólicamente lo representaba a él siendo un profesional de la cocina.

Finalmente, todos los invitados y estudiantes compartieron un coktail preparado con mucho cariño para festejar la culminación de esta etapa.

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page